Certificado ACTIC medio para acceder al avanzado

He obtenido el certificado de acreditación de competencias en tecnologías de la información (ACTIC) y la comunicación medio para acceder al avanzado.

En Cataluña, existe el certificado ACTIC de nivel básico 1, medio 2 y avanzado 3 para certificar que tienes los conocimientos necesarios de informática para desempeñar tu cargo laboral.

Logo ACTIC, centro colaborador de la Generalitat de Catalunya

Para acceder al nivel avanzado 3, es obligatorio primero realizar el nivel medio 2 y ser apto pudiéndote saltar el básico y además acceder al avanzado. Así lo he hecho, he realizado el examen de nivel medio 2 y he aprobado siendo apta. En cuanto pueda pedir cita en 2022, realizaré el examen de nivel avanzado 3.

Certificado ACTIC nivel medio 2 de Alba Rodríguez
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad