Empieza una nueva etapa

Mundo laboral artístico

Llevo desde 2015 mejorando mi contenido, creando estrategias, posicionando mis sitios web y creando mi propia marca, mi identidad digital. Ha llegado el momento de publicar nuevo contenido.

Actriz de Doblaje

Mi trayectoria como actriz de doblaje ha empezado este 2020 realizando diversos cursos de interpretación e iniciación al doblaje, estoy actualmente realizando mi videobook y muestras de audio para entrar en este maravilloso mundo laboral.

Actriz

Desde 2019 he realizado dos cursos de interpretación enfocados en la energía, las emociones y en la interpretación básica. Es un campo más en el que me gustaría ampliar mi experiencia aunque esté más enfocada en el doblaje.

Diseño Gráfico

Desde 2014 que empecé mi formación en el Diseño Gráfico y ya he realizado cientos de encargos tanto para particulares como para empresas. Dispongo de un amplio portafolio y actualmente estoy finalizando mis estudios haciendo dos Ciclos Superiores de Gráfica Publicitaria y Gráfica Interactiva. Estoy abierta y preparada para realizar diversos trabajos en el sector.

Shuko Mei Shop

Llevo desde 2015 siendo freelance y mi marca ha ido evolucionando y cambiando adaptándose a los cambios y nuevas demandas. Actualmente, mi marca Shuko Mei se encarga de crear diseños exclusivos para merchandising de diversos productos relacionados con la animación japonesa, los videojuegos, las series y las películas. A dia de hoy, en junio de 2020, Shuko Mei cuenta con 3.500 seguidores en Instagram y más de 600 productos vendidos desde su inicio.

Música, Youtube y Twitch

Desde hace unos meses he preparado mi propio estudio de grabación siendo apto para la preproducción, postproducción audiovisual y musical. Youtube y Twitch para mí son una herramienta más para mostrar mi talento musical y de interpretación de una manera distinta enlazada a mi profesión sin llegar a formar parte de mi trabajo, es una faceta más. Por lo que realizo el contenido que deseo grabar y lo publico cuando está hecho sin presiones, sin importar la cantidad de público o repercusión.

Realmente disfruto haciendo el contenido que estoy elaborando, no pretendo ganarme la vida con el contenido de Youtube o Twitch, si lo disfrutan o valoran las personas estupendo. Siempre estoy abierta a dialogar proposiciones y cambios que me puedan ofrecer.

Enlaces de interés

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad