Afiliada Twitch con JeanneLKK

En Octubre de 2022 conseguí el Afiliado en Twitch en mi canal JeanneLKK. A continuación explicaré de que trata esto de ser afiliado, qué es twitch, que conlleva y qué ventajas obtengo, pasando de una cuenta normal a una afiliada.

¿Qué es Twitch?

Twitch es la plataforma de live streaming más grande del mundo y desde ella se puede hacer la retransmisión en directo de partidas de videojuegos, música, estilo de vida, charlas con los usuarios, deporte y muchas más posibilidades.

Cuando te registras en Twitch puedes ser un espectador, creador de contenido o ambas cosas sin obtener ningún beneficio económico. Siendo afiliado esto cambia y puedes convertir Twitch en tu trabajo o parte de tu trabajo como es mi caso firmando un contrato de afiliación.

¿Qué es ser afiliado y qué requisitos se necesitan?

Imagen perfil de Twitch JeanneLKK

La membresía de afiliado en Twitch es un programa que la plataforma incorpora a sus servicios para ayudar a los creadores de contenido a mejorar sus canales, obtener beneficios económicos y hacer posible que sea un trabajo o parte del trabajo del creador.

Con las opciones que ofrece la afiliación en Twitch, los streamers ven incrementadas las posibilidades de convertir su afición en su trabajo.

Para conseguir el afiliado cumplí una serie de requisitos:

  • Al menos 500 minutos totales de emisión durante los últimos 30 días
  • Al menos 7 días únicos de emisión durante los últimos 30 días
  • Una media de 3 espectadores simultáneos como mínimo en los últimos 30 días
  • Al menos 50 seguidores (Yo disponía de más de 75 seguidores en el momento de conseguirlo)
Captura de los requisitos conseguidos en mi canal de Twitch JeanneLKK con el Afiliado

Beneficios y consecuencias:

Los afiliados pueden conseguir ingresos mediante los suscriptores, los anuncios y los Bits.

Suscripciones

Los afiliados pueden tener suscriptores para empezar a conseguir ingresos en sus canales.

Cheering (con Bits)

Los afiliados pueden usar Bits para empezar a conseguir ingresos en sus canales.

Reparto de ingresos publicitarios

Los afiliados reciben una parte de los ingresos que generen los anuncios de vídeo que se reproduzcan en sus canales.

Por último recordar que si se dispone de Amazon Prime, las suscripciones son totalmente gratuitas. En este acceso directo tenési mi canal de Twitch para echar un ojo y si lo deseáis suscribiros o seguirme para apoyarme.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad