JeanneLKK mi alter ego en Twitch y Youtube

Desde este mes de enero, para diferenciar mi trabajo laboral del profesional, he creado el nombre en Twitch, Youtube y Instagram de JEANNELKK.

Mi faceta profesional y parte de la personal es la que se conoce como ALBA RODRÍGUEZ. Esa soy yo, con mi personalidad y mis aptitudes profesionales: eficiente, flexible, organizada, polivalente, empática, serena, con mucha inquietud y afán de conocimiento.

Con muchos años de formación en mi sector y con ya experiencia laboral con personas muy satisfechas con mi trabajo.

Mi sector es la creación audiovisual, esto abarca imagen, vídeo y sonido. Soy diseñadora gráfica, diseñadora web, social media manager, fotógrafa y grafista audiovisual entre otras especialidades más técnicas y menos artísticas como: marketing, SEO, TIC o informática avanzada.

Alba Rodríguez (JeanneLKK)

Por otra parte, con inquietudes totalmente artísticas envolviendo otro tipo de artes, está JeanneLKK, que no deja de ser Alba Rodríguez, pero vista desde una faceta más de show, más divertida y con unas inquietudes que no muestra en un ámbito profesional.

Necesito, aparte de tener mi profesión y vivir del diseño gráfico, expresar mis inquietudes artísticas como: cantar, ser actriz, enseñar mis hobbies y pasiones

Por lo tanto, tener otro tipo de contenido más personal, siendo un poco exagerado en ocasiones pero siendo yo en esencia. Las personas que me siguen en redes me siguen identificando como Alba.

Aún no hay mucho contenido ya que ahora mismo estoy centrada en terminar mis estudios y en realizar trabajos de obra y servicio para entidades y encargos para clientes particulares hasta Junio.

Aquí tenéis los enlaces a JeanneLKK y espero que os divierta y guste este contenido diferente:

Twitch

Youtube

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad