3 Descuentos solo para estudiantes

Actualmente estoy cursando el ultimo año de dos Ciclos Superiores de Grado Superior en Gráfica Publicitaria y en Gráfica Audiovisual paralelamente.

Esto me ha hecho estar ahora mismo en dos centros educativos distintos, uno privado y otro parte público/concertado y ver que descuentos y licencias puedo obtener con cada uno en este curso 2021-2022.

Dependiendo del centro educativo y la formación que estés realizando, puedes solicitar, enviando como prueba tu matrícula en PDF, múltiples descuentos y licencias para estudiantes.

Aquí van unos cuantos servicios que disponen de estas ventajas:

Office 365 Gratuito en la versión básica y con descuento anual para el resto de versiones más avanzadas

De esta ventaja se pueden beneficiar tanto alumnos como profesores en distintos apartados. Para acceder a esta oferta educativa hace falta que el centro esté registrado en su lista de centros educativos y así el alumno puede ingresar y acceder a esta oferta.

Puedes hacer click aquí para acceder a la página con los precios de las suscripciones.

Planes de Office 365 para estudiantes. Izquierda Gratuito (A1 y centro e izquierda planes de precio anual con descuento A2 y A3 respectivamente).

Descuentos en Spotify, Deezer y otros muchos descuentos a través de SheerID

En esta página específica para descuentos para estudiantes en centros de formación específicos apuntados, puedes acceder a ventajas de precios en las suscripciones mensuales de servicios como: Spotify, Deezer, Youtube Premium, Discovery +, SoundCloud… Cada marca tiene sus condiciones y diferentes centros educativos, sobre todo centros universitarios y centros de Formación Profesional/Ciclos Formativos de Grado Superior.

Además disponen de cursos gratuitos y descuentos en otros muchos cursos variados de: música, economía, audiovisuales, 3D…

Puedes hacer click aquí para acceder a la página y ver toda la variedad de ofertas que hay de múltiples marcas conocidas.

Algunas de las ofertas de la página SheerID.

Amazon Prime para Estudiantes

Esta suscripción de Amazon Prime es especial para estudiantes mayores de edad de Bachillerato, FP o Universidad. La oferta es compatible si ya eres usuario de Amazon Prime y te devuelven la equivalencia a lo que te corresponde por tener aún más ventajas en el Prime de estudiantes.

Se puede acceder a esta suscripción o bien con un mail especifico que te hayan creado en la universidad o bien escribiendo a: amazon-student-verification@amazon.es desde tu cuenta de Amazon para mandar la documentación necesaria:

  • Certificado escolar que mencione tu nombre, el nombre del centro académico y el año de validez.
  • Tarjeta de identificación de estudiante donde sea visible tu nombre, el nombre del centro académico y el año de validez.

De 3 a 5 días obtendrás la respuesta y aprobación en caso de que esté todo en orden para disfrutar de las ventajas normales de Amazon Prime además de las específicas para estudiantes como:

  • 20% de descuento en Amazon Basics para productos de uso diario en la universidad
  • 10% de descuento en Amazon Moda
  • 10% de descuento en Microsoft Tablets
  • 10% de descuento en móviles One Plus
  • 10% de descuento en productos de cocina Lekúe
  • 20% de descuento en patinetes eléctricos SmartGyro

Puedes hacer click aquí para acceder a la página y ver toda la variedad de ofertas que hay de múltiples marcas conocidas.

Panel de suscripción Amazon Prime Student

Esta es una nueva sección en mi blog que si tiene buena acogida quiero ampliar mostrando también como obtener licencias gratuitas durante todo un curso lectivo o más de uno además de más descuentos para estudiantes.

Si quieres aportar más descuentos o lugares de interés para estudiantes se libre y bienvenido de dejar tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad