Nueva temática de colecciones en Shuko Mei

A partir de 2022, mi marca Shuko Mei empezará a diseñar y publicar nuevas colecciones con una nueva temática, ¡Los videojuegos!

El videojuego pionero en tener una colección con diseños exclusivos será SONIC con una 1ª tanda de 6 diseños.

Sigo finalizando mis estudios y trabajando con diversas entidades paralelamente, por lo que la producción de diseños y nuevas colecciones de anime y videojuegos sigue su curso, pero con menos frecuencia de lo normal.

Author: Alba Rodríguez Pardo

Persiguiendo mi objetivo de ser actriz de doblaje. Soy freelance vendiendo con mi marca de merchandising Shuko Mei. Soy artista y busco expandir mi marca y que mi profesión esté enlazada siempre con mi pasión, el diseño y el doblaje. Como hobby y método de relajación, compongo mis propias canciones y canto las de otros artistas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad