Curso de iniciación al doblaje finalizado

He finalizado un curso de iniciación al doblaje impartido por la profesora Montse Miralles, actriz y directora de doblaje. La formación fue presencial en la Escuela Superior de Arte Dramático Eòlia, realicé junto a un grupo pequeño de alumnos ejercicios prácticos sobre la técnica del doblaje inicial, modulación, sincronía, concentración, interpretación entre otros. El curso tuvo una duración de 1 mes (De junio a Julio).

ESCUELA SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO EÒLIA

Eolia Logo

La Escuela Superior de Arte Dramático Eòlia dispone de formación profesional para actores, cantantes, dramaturgos, directores de escena, bailarines y músicos con un equipo docente integrado por profesionales del espectáculo, en activo y de alto nivel.

MONTSE MIRALLES

Como actriz de doblaje, ha sido voz entre otras como: Claudia Cardinale, Olivia de Havilland, Ingrid Bergman, Sophia Loren, Candice Bergen, Natalie Wood, Stefania Sandrelli, Yelena Safonov, Marilyn Monroe, Sally Field, Lauren Bacall, Kim Novak, Goldie Hawn, Katla Turner, Kim Bassinger, Barbra Streisand, Madonna, Helen Hunt, Andrea Ferreol, Ava Gardner o Brooke Shields.

Ha dirigido doblajes de películas y series como: El Padrino, Casablanca, El sueño eterno, El filo de la navaja, El complot de los anillos, Siete novias para siete hermanos, Requiem por un campesino, El viaje de Chihiro, La reina Margot o Star Trek Voyager.

Fotografías y prácticas de las clases de doblaje:

Escena de la película Siete psicópatas interpretada por:

Jordi: Charlie

Alba: Sharice

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad